Palermo Soho Suscribite a nuestra Newsletter
Click aquí
Seguinos en Seguinos en Facebook
Hacer click aquí para ver el sitio en español. Click here to see the english version of this site.
Español English
¿Querés publicar tu aviso en nuestra página? Contáctenos.
Nombre del local:

Hoteles en Palermo Soho

Por su ubicación privilegiada Palermo Soho es uno de los mejores lugares para hospedarse en Buenos Aires. En este sitio encontrarás la guía más completa de hoteles, hostels, hoteles boutique, bread and breakfast, departamentos y más en Palermo Soho, Plaza Serrano y Palermo Viejo.

También podés ver los hoteles de Palermo Soho en el mapa interactivo.


1555 Malabia House Hotel
Malabia 1555
En el Convento San Vicente Ferrer, en tierras donadas por una dama francesa a la Venerable Orden Tercera de la Iglesia de Santo Domingo, nace como el primer Design Bed&Breakfast de la Argentina.

1828 Smart Hotel
Fray Justo Santa María de Oro 1828
Hotel con servicios donde conviven la tecnología, el lujo y la atención personalizada.

5411 Soho Hotel
Thames 1565
Un lugar privilegiado. Un lugar a vivir. Hotel boutique & spa. Nuestras 11 suites ambientadas con estilos y conceptos que van desde la vanguardia al encanto tradicional están totalmente equipadas.

70 30 Hostel.
Soler 4829
Desayuno incluído. Sala de pool, sala de cine, sala de estar, metegol y áreas comunes. Descuentos en boliches y bares de la zona.

Akais Hostel Fashion
Costa Rica 4520
AKAIS HOSTEL FASHION BS. AS. es un sitio único para gente divertida y con espíritu joven. Estamos ubicados en el corazón del antiguo barrio porteño Palermo Soho en una casona de principios de Siglo XX

Art Factory Hostel
Costa Rica 4353
Una combinación única de servicio, calidad y buenas vibras. Art Factory Palermo es un moderno y vibrante hostel en el que encontrarás todos los ingredientes para una gran estadía.

Aspen Square Hotel
Thames 2313
ASPEN SQUARE, la personalidad del Soho, inspirado en una moderna arquitectura minimalista con 83 espaciosas habitaciones y suites.

BA Soho Hotel
Paraguay 4485
Hotel

Back in BA Hostel
El Salvador 5115
Back in BA is a friendly, funky, cozy hostel just a few short steps from Plaza Serrano in the laid back and stylish barrio of Palermo Soho in Buenos Aires.

BE Jardin Escondido Hotel
Gorriti 4746
Con tres niveles de jardines, una piscina climatizada con energía solar, una parrilla, y una hermosa terraza rodeada de plantas de todo tipo, Jardin Escondido es su propio paraíso escondido.

Blue Soho
El Salvador 4735
Blue Soho Hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro del Soho, a tan solo una cuadra de plaza Malabia y a solo dos de plaza Cortazar.

BoBo Hotel & Restaurant
Guatemala 4870
Hotel y restaurant.

Borges Design Hostel
Paraguay 4539
Borges te ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía inmejorable, hacer una inolvidable experiencia de Borges!

Caravan
Uriarte 1642
Caravan BA es una nueva idea de Hostel. Soñado, planeado y atendido por una familia con espíritu viajero. Ubicado en el corazón de Palermo Soho. Piscina, parrilla, asados y eventos semanales.

Casa Chic
El Salvador 4786
Petit hotel de seis habitaciones, Bed & breakfast y un store House&Home de mobiliario, blanquería, diseño textil y objetos de decoración.

Che Lulú
Emilio Zolá 5185
Quien visite esta guesthouse disfrutará de sentirse como en su casa, gracias a un excelente nivel de servicio, estilo y calidez a un precio asombroso.

Craft Hotel
Nicaragua 4583
Ubicado en el corazón de la zona – frente a la Plaza Armenia – este hip hotel de diez habitaciones respira lo mejor del barrio.

Didí Soho Hotel
Honduras 4762
Situado en el corazón de Palermo Soho, DIDI SOHO HOTEL ofrece 21 amplias y confortables habitaciones logrando una excelente relación calidad-precio.

Dogo Hostel
José Antonio Cabrera 4716
Dogo Hostel, atendido por amigos Estamos ubicados en Palermo Soho, Buenos Aires. Ofrecemos una gran variedad de servicios para tu comodidad. Reservá tu habitación.

Duque Hotel Boutique & Spa
Guatemala 4364
Duque Hotel Boutique & Spa lo invita a sumergirse en un ambiente de glamour y aristocracia con un aire de romanticismo propio de principios de siglo XX.