¿Dónde está Palermo Soho?

Palermo Soho está ubicado dentro de Palermo, el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sus límites aproximados son la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, la Avenida Córdoba, la Avenida Juan B. Justo y la calle Paraguay.
En Palermo Soho predominan edificios bajos y casas refaccionadas donde se fueron estableciendo diseñadores de ropa, galerías de arte, locales de decoración y diseño, restaurantes y bares.

¿Qué hay en Palermo Soho?

Diseño y Decoración

Palermo Soho se ha convertido en un centro de diseño y decoración dentro de la Ciudad.

Restaurantes

Palermo Soho es uno de los principales polos gatronómicos de Buenos Aires. Hay parrilas, cocina italiana, francesa, mexicana, sushi, árabe, judía, brasilera, peruana, tailandesa, vietnamita, para vegetarianos, celíacos y todo lo que se te pueda ocurrir.

Moda

Más de 300 locales de indumentaria y accesorios tanto de diseñadores independientes como de grandes marcas.

Galerías de Arte

En Palermo Soho hay un circuíto de galerías de arte, que habitualmente participan en eventos cono los Gallery Days y Gallery Nights.

Teatros y Salas de Espectáculos

Varias salas independientes hacen de Palermo Soho una alternativa en materia de teatro. También hay varios bares y locales donde escuchar música en vivo, como Sheldon Bar, Virasoro, Borges 1975, Quetzal, La Paila, Foynes, Manchester Pub y otros.

Librerías

En Palermo Soho hay excelentes librerías, algunas en viejas casonas, otras de arquitectura moderna, pero cada una con su personalidad.

Ferias Artesanales

Durante los fines de semana se realizan ferias artesanales en la Plaza Armenia y en la Plaza Serrano. Esta última se extiende por la calle Honduras desde la plaza hasta la calle Thames.

Hoteles

Más de 50 opciones en hotelería, desde bread and breakfasts hasta hoteles con todas las comodidades, hacen que Palermo Soho sea una de las mejores opciones para visitantes de la Argentina y de otros países

Coworking

Palermo Soho no sólo es un lugar para divertirse, también es un excelente lugar para trabajar. En el barrio hay varios locales de coworking.

Cómo llegar

En colectivo

Por Av. Scalabrini Ortiz Líneas 15, 57, 110, 141
Por calle Paraguay Líneas 36 y 111
Por calle Honduras Línea 39
Por Av. Córdoba Líneas 140, 151
Por calle Uriarte Línea 34
Por Av. Juan B. Justo Línea 166
Por Av. Santa Fe Líneas 12, 29, 55, 57, 60, 64, 68, 93, 118, 152, 160

En subte

Línea D estación Plaza Italia.

En bicicleta

La bicisenda de la calle Gorriti atraviesa Palermo Soho de sudeste a noroeste, y la de Serrano/Borges la cruza de sudoeste a noroeste. También se puede acceder por la bicisenda de la calle Godoy Cruz. Hay una estación de Ecobici en Costa Rica y Malabia (Plaza Armenia).

En auto

Las avenidas Santa Fe, Córdoba, Juan B. Justo y Raúl Scalabrini Ortiz permiten el fácil acceso a Palermo Soho. Se puede estacionar en la mayoría de sus calles, aunque no siempre se encuentra lugar. En la zona hay varios estacionamientos