Palermo Soho Suscribite a nuestra Newsletter
Click aquí

Physical Studio Argentina


Dirección: Jorge Luis Borges 2021
Teléfono: (54 11) 4832-0527
Email: contacto@physicalstudio.com.ar
Sitio Web: http://physicalstudio.com.ar

Electrofitness

Se trata de un entrenamiento integral para mejorar el rendimiento físico y muscular, el cual utilizando impulsos de corriente eléctrica EMS (Electrical Muscle Stimulation) trabaja a frecuencias bajas y estimula los músculos de forma intensa, sin llegar al sistema nervioso central.
El entrenamiento se realiza a través de un traje que posee (16) electrodos, que ubicados en los grupos musculares tales como: brazos, pecho, abdominales, dorsales, trapecios, lumbares, glúteos, y piernas, haciendo trabajar hasta (350) músculos de forma simultánea e intensa.
Se trabaja de forma activa y pasiva al mismo tiempo, pero con cargas muy pequeñas para cuidar las articulaciones, mientras que los músculos reciben estimulación a través de los electrodos.
El entrenador personal mantiene el control durante la sesión pudiendo controlar cada grupo muscular de la persona y seleccionar para cada uno un programa acorde a sus objetivos, también tiene la posibilidad de configurar programas personalizados para cada uno.

Personal Training

Entrenamiento personalizado (electrofitness y/o/ funcional)
Equipo multidisciplinario del área salud / deportiva, enfocados para analiza la condición física de nuestros clientes a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, planificando en función a la rehabilitación, la movilidad, el pre-habito , estabilidad, flexibilidad, sistema de energía, bio-mecánica y entrenamientos de regeneración, de esta manera se valoraran los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas nuestro STAFF diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

Kinesiologia

El entendimiento de la kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en un principio al sistema neuromuscular esquelético así como el sistema del cuerpo se ve afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este. El quinesiólogo es especialista en la mejora, el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones. Su formación le permite intervenir en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. No obstante, se analiza principalmente el movimiento humano (en todas sus ramificaciones) desde el punto de vista de las ciencias físicas, de una manera natural no farmacológica.


Mapa de Physical Studio Argentina en Palermo Soho.




Comentarios

Cargando...