Palermo Soho Suscribite a nuestra Newsletter
Click aquí
¿Querés publicar tu aviso en nuestra página? Contáctenos.

Novedades de Palermo Soho





Música: Fertilindo V.
Sábado 3 de junio a las 23:59

Dos de los sellos y colectivos de artistas que más proponen en el continente latinoamericano, Fertil Discos (AR) y Sonido Tropico (BR), se juntan en La Tangente para celebrar la fusión de sonidos latinos con electrónicos desde lugares impensados previamente.
Para esta ocasión contaremos con Spaniol, dj y productor brasileño, compositor de música para cine y teatro, fundador de Sonido Tropico y uno de los personajes con más despegue y trayectoria del momento, su sonido es profundo y mezcla un sonido oscuro con percusiones y sonidos del mundo.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Fernández 4
Jueves 8 de junio a las 23:59

El grupo integrado por Cirilo Fernández, Nicolás Sorin, Sebastián Lans, Mariano Sivori y Daniel Pipi Piazzolla se estará presentando el 8 de junio en La Tangente en uno de sus dos únicos shows del año en buenos Aires.
La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.
Luego de su reciente nominación a “Álbum de jazz del año” en los Premios Gardel, el grupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic) en voz y teclados, Sebastián Lans (Huevo) en guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en contrabajo, Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en batería, se estará presentando 8 de junio en La Tangente.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Cuatrocientos Once
Viernes 9 de junio a las 0:30.

CuatroCientos Once despide sus dos discos con una gran fiesta en La Tangente. En la primera salida van a tocar “CDXI” y en la segunda “Baile Funk y defensa personal”, y adelantarán algo de lo que será su tercer disco. No van a faltar los músicos invitados y toda la noche Djs en una pista de baile más que caliente.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Kevin Johansen
Sábado 10 de junio a las 21:00

Kevin Johansen + The Nada en La Tangente. Presentando el vinilo de "Mis Américas, Vol. 1/2". Show exclusivo - Entradas limitadas.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Cehache Respira.
Sábado 17 de junio a las 23:59.

El Club de Baile Villa Diamante se complace en invitarlos a la presentación del nuevo disco de Cehache Respira: "La Revancha del Cordoquino" en La Tangente.
"Tiene sentido que un cordobés criado en Neuquén haya encontrado su estilo en una lírica viajera y fuertemente ligada a la naturaleza. Las rimas de este rapero nómade, liviano y medio hippie orbitan alrededor del amor tanto a la tierra como a las personas, y mantienen un feeling relajado a lo largo de todo el disco." (Revista Los Inrockuptibles)

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Joaco Terán
Viernes 23 de junio a las 21:00

El cantante y compositor y free surfer, que ha recorrido el país y algunos países de Sudamérica con sus canciones y ha sido apertura de shows internacionales como Matt Costa, Donavon Frankenreiter y Xavier Rudd, presenta su primer disco en La Tangente el 23 de junio a las 21hs.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Lucas Martí
Viernes 30 de junio a las 21:00.

Con su más reciente disco, “Las sombras que evadimos”, Lucas Martí llega por primera vez al escenario de La Tangente el viernes 30 de junio a las 21hs.
Lucas Martí encabezó A-Tirador Láser, banda que grabó cinco discos y un simple entre 1996 y 2004. En 2005 editó sus dos primeros trabajos solistas y hasta la fecha tiene editados 10 trabajos. El más reciente como solista es "Las sombras que evadimos", editado a fines de 2016.

Publicado el 20-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Danger Four
Sábado 1° de julio a las 21:00.

Danger Four se presenta en Sala Siranush. El grupo nace en Montevideo Uruguay en el año 1983, de la mano de su Lider y Fundador Coco Boudakian, siendo la Primera Banda en América en recrear a The Beatles, utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados) logrando de esta manera, el autentico sonido Beatle...
En el verano de 1986 Danger Four toca en Punta del Este y es allí, donde conocen a Juan Alberto Badia quien los invita a viajar a la Argentina para realizar la apertura de su programa Badia & Co. El día del debut, infinitas llamadas telefónicas lograron bloquear las líneas de Canal 13, en ese mismo momento Juan Alberto Badia decide anunciarlos para el sábado siguiente y ante la multitudinaria respuesta de la teleaudiencia, Danger Four se instala definitivamente en Argentina.
Siendo ya, un grupo consagrado y habiéndose destacado por la perfección interpretativa de los temas de The Beatles, tienen el honor de ser reporteados por Barry Tomalyn (periodista de Elite de la BBC de Londres, que cubría a los Beatles en sus giras en la década del 60), quien viaja a Sudamérica para reportear al “fenómeno Beatle Uruguayo”. El resultado no se hace esperar y son nombrados como los “Embajadores Itinerantes de Los Beatles” por la cadena Inglesa que además produjo un programa especial “Al pie del Big Ben” dedicado a Danger Four y conducido por la corresponsal de la BBC. Maria Elena Etchegaray.
Hoy los Mayores exponentes de la música Beatle, y pioneros en su género, “Danger Four”, con mas de 30 años de trayectoria siguen difundiendo la maravillosa discografía de los genios de Liverpool.
El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin! Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda consagrada por el éxito en reproducir fielmente cada uno de los temas que hicieron famosos a los Beatles se entregan por completo al arte de recrear todas las etapas de los Fab Four, y ahí es donde los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el público.
Shea Stadium (EE.UU), Quinta Vergara (Viña del Mar-Chile), Teatro Solís (Uruguay), Palacio Peñarol (Montevideo-ROU), Estadio Mundialista Mar del Plata, Teatro Argentino de La Plata (Bs. As), Teatro Gran Rex (Mendoza-ARG), Teatro Opera (Bs As), Estadio Obras Sanitarias, Teatro Coliseo, etc. son solo algunos de los destacados escenarios que contaron con la presencia de Danger Four.
“Cierre los ojos y escuchara a LOS BEATLES” es el slogan que proponen los Danger a su público, quienes responden con su presencia y sus aplausos, y hacen que esta gran banda perdure a través el tiempo manteniendo siempre intacta una gran convocatoria.

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Folclore: Chechelos presenta su primer disco “Instinto”
Domingo 18 de junio a las 21:00.

“El nombre, “Instinto”, se refiere simplemente a la química que surge de nosotros dos. Llevamos muchos años en la música y en CheChelos hemos encontrado un modo de trabajo, de vida, en donde no hay obstáculo que nos detenga. Para cada decisión que debemos tomar, aparece una respuesta instintiva en el estomago de cada uno de nosotros. Respuesta que mágicamente está siempre de acuerdo; de acuerdo entre nosotros y con el buen instinto que nos empuja hacia adelante”.
CheChelos es un dúo de violonchelos que hace música argentina instrumental y cantada que se presenta en Sala Siranush. Mauro Sarachian -de Buenos Aires- y Ramiro Zárate Gigli -de Neuquén- son chelistas de formación clásica con una amplia trayectoria en música popular. Pero CheChelos es, ante todo, un encuentro entre dos amigos que comparten escenario y se potencian creando un vínculo de música y humor.
El repertorio oscila entre versiones de obras del folclore tradicional argentino, autores contemporáneos y composiciones propias; desde los Ávalos a Ramiro González y José Luis Aguirre. CheChelos combina zambas, chacareras, chayas y vidalas con influencias del rock, la música clásica, el jazz y la improvisación.
Al ser un estilo sin precedente en el instrumento protagonista, CheChelos crea sus técnicas propias y formas originales de reproducir las onomatopeyas rítmicas que caracterizan el folclore. Para lograr esto mezclan una técnica de violín del folk estadounidense (chopp) que emula el chasquido que se hace en la guitarra en los distintos rasguidos de nuestra música tradicional. De esta manera, valiéndose de dichos recursos rítmicos y combinando con el contrapunto e improvisación, afrontan un repertorio amplio y variado.

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Javier Calamaro presenta Próxima Vida
Viernes 9 de junio a las 21:00.

Javier Calamaro presenta su octavo material discográfico, "Próxima vida", editado por Popart Discos, en Sala Siranush. A lo largo y ancho de este trabajo que llevó casi 5 años de producción desfilan invitados tan exclusivos como El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily, todos compañeros de la carrera de Javier con el paso del tiempo. En su regreso al rock luego de "Este Minuto" (Popart Discos, 2010), Calamaro vuelve con un disco completo, impecable y visceral, para desnudar su alma, desde la tapa hasta la última canción.
Producido por Javier, el Indio Márquez y Leandro Chiappe. Grabado en el estudio de Javier en Don Torcuato. Mezclado por Mario Breuer en Buenos Aires, y Juan Sosa en México. PRÓXIMA VIDA, el nuevo disco de Javier Calamaro, contiene 12 canciones inéditas. Acompañado por su banda de siempre, vuelve el Calamaro completo y recargado de singles que brillan en un abanico sonoro donde cada tema es una obra que merece un comentario aparte.
El rock en su máxima expresión, visceral y profundo, se luce en canciones como “Hastalatumba”– tan cargada de sentimiento que eriza la piel del oyente-, la versión poderosa de "Piedra y Camino", de Atahualpa Yupanqui, “Pirata”, “Sordidez y Sordera”, y “Cambalache” –los 3 de raíz tanguera-.“Tu Rey” –con aires tex mex- se perfila como un crossover para sonar en cuanta radio exista; lo mismo ocurre con “Lo Lamento”, donde la ironía enmarca una crítica certera a la sociedad misma, e incluye un recitado contundente y lapidario de Coco Sily.“El Kiosko de la Felicidad” –con aires de candombe- es una canción enorme y luminosa donde también brilla Roberto Musso –El Cuarteto de Nos- que aparece de invitado recién en una coda sublime. La versión de “Besame Mucho” suena como el disco que Los Lobosnunca llegaron a grabar, para un dueto con su hermano Andrés donde los Calamaro despliegan una sobredosis de feeling.Todavía hay más: “Parte de mí”, la tercera declaración de amor del disco, es un testimonio de “entrega total” entre Javier y Paola –su mujer-; y completan el disco “Yo Confieso” –parte del credo católico en tiempo de blues-, y “Post Crucifixión”- grabada el 8 de febrero del 2012- a 2 horas de la partida de Luis Alberto Spinetta.Desde su base de operaciones en Don Torcuato, Javier produjo una joya. Cuando parece que cada tema está llegando al éxtasis Calamarose encargó de elevarlo todavía más, en este disco que con sus casi 5 años de producción no sólo representa lo mejor de su carrera sino una muestra impecable del resultado de medio siglo de rock en castellano, con sus extensiones.

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Roque Narvaja presenta Cantautor
Sábado 29 de julio a las 21:00.

Roque Narvaja se presenta en Sala Siranush. El músico vuelve a recorrer el país con esta nueva propuesta artística en la que busca reivindicar la figura del Cantautor, aquel músico que escribe y canta sus propias letras, aquellas que hablan de amor y de protesta.
Así, el siempre vigente artista hará un recorrido por todos los matices de su amplio repertorio. En un encuentro íntimo y casi sin precedentes, Roque Narvaja entonará aquellas canciones que lo lanzaron al éxito, como también sus inéditas que brillaron en voces de otros intérpretes o canciones menos conocidas, de épocas de lucha y posterior exilio.
Recuerdo cuando me abracé a mi guitarra por primera vez. Era un niño pero ya sabía que la soledad era mala consejera... Al calor de su compañía descifré mis claves y mis enigmas, hoy resueltas para ustedes en canciones que nos unieron para siempre. Gracias por estar del otro lado, del lado del amor¨

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Stand up - Fer Metilli
Viernes 26 de mayo a las 23:59.

Fernanda Metilli arranca su nuevo espectáculo en la Sala Siranush, La comediante, furor en las redes sociales, presenta un unipersonal cargado de humor y donde hace gala de su versatilidad e histrionismo tan festejado por sus miles de seguidores.
Participó de las tres últimas ediciones del Prestigioso Canal Comedy Central: 'Stand up sin fronteras' (2013), 'El stand up es mi Religión" (2014) y "Stand Up Argento" ( 2016). Actualmente actúa en los principales escenarios de la Argentina así como también en el Exterior Uruguay, México y Colombia.
Es Co-conductora del programa radial "La vuelta Pop" junto a Hector Rossi, de lunes a viernes de 19 a 22hs. En la radio número uno del país Radio Pop 101.5 A Partir de Enero de 2017 será parte del elenco de “En qué mano está” todas las tardes en la pantalla de TeLeFe con la conducción de “El Chino Leunis”.
En Enero de 2016 realizó temporada en la costa Argentina junto a Juan Barraza con el espectáculo de Stand Up: “Barraza-Metilli”, donde logró la Nominación como “Mejor Humorista Femenina” en los Premios “Estrella de Mar”, en la ciudad de Mar del Plata.
Durante el 2016 realizó temporada en el Teatro Picadilly de CABA, con la obra “Arriba” Stand Up, junto a Federico Cirulnyk y Diego Fernández.

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Stand up - Federico Cyrulnik
Viernes 9 de junio a las 23:59.

El comediante con más de 290k seguidores en Instagram, 21k en Twitter y 50k en Facebook, arranca el 2017 en Sala Siranush con nuevos monólogos, proyecciones, música e improvisación.
Fede Cyrulnik arranca temporada del nuevo show #TIPICODEPITBULL en Sala Siranush. El comediante que es furor en redes sociales, luego de su gira del 2016 por todo el país con el unipersonal “Joven”, comienza el año presentando lo mejor de su nuevo formato en un explosivo show de comedia. Con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y contará con la presencia de Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos) Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y Juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de sus videos.
En 2017, el show girará por todo el país, llevando este nuevo espectáculo a todas las provincias y también por el exterior. Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender.

Publicado el 19-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Salvapantallas
Sábado 3 de junio a las 22:30.

Salvapantallas es un dúo de pop acústico de la ciudad de Córdoba formado por Zoe Gotusso y Santiago Celli en el año 2016, que llega a La Tangente el sábado 3 de junio a las 22:30hs.
Desde sus comienzos, reivindican la canción en español, haciendo versiones de clásicos adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo —hoy su canal de YouTube cuenta con más de cinco millones de visualizaciones—, lo que les permite hacer shows por distintas provincias del país como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Actualmente se encuentran grabando su primer material discográfico con obras de su autoría.

Publicado el 12-05-2017 por PalermoSoho.

Exposición de arte: La rama florida, obras en papel de Cecilia Afonso Esteves +COLECTIVA45
Desde el sábado 13 de mayo al sábado 24 de junio.

"Las delicadas y minimalistas obras en papel de Cecilia Afonso Esteves crean lo que sólo se puede describir como poesía visual. Sus recortes de flores, ramas, frutas y el cielo nocturno flotan en el papel con la simplicidad de los haikus. Las imágenes se reducen a su esencia, condensadas en la perfecta expresión de sí mismas. Son obras para meditar, para transportarnos a otro lugar, en soledad con la naturaleza y libres de las complicaciones de la vida cotidiana. Son, sencillamente, hermosas.”
La rama florida presenta unos 18 collages de papel que pertenecen, en su mayoría, a los libros Bajo el cerezo en flor, Plantas comunes y corrientes y Poemas de las madres.
Cecilia Afonso Esteves nació en Buenos Aires, en 1977. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en la especialidad Grabado. Es artista e ilustradora. Expone en Galería Mar Dulce desde el 2011 y su primera muestra individual en la galería fue El viento en las ramas en el 2014. Vive en las sierras de Córdoba.
Galería Mar Dulce se especializa en obras de pequeño y mediano formato de pintura, dibujo, grabado, libros de artista y objetos, realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos. Junto a La rama florida presentamos +COLECTIVA45, una curaduría de obras realizadas por Catalina Scoppa, Roberta Di Paolo, Raoul Veroni, Santiago Franciulli, Susana Di Pietro, Sofía Wiñazki, Consuelo Vidal, María Elina, Gisela Faure y Maite Perez Cobo, entre otros.
Dirección: Uriarte 1490, Palermo Soho, Buenos Aires
Inauguración: sábado 13 mayo, 16-20hs
Horario normal: martes a sábados 15-20hs
Cierre: sábado 24 junio 2017

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.

Venezolanos Desesperados en Sala Siranush.
Viernes 16 de junio a las 21:00.

El mejor Teatro Venezolano llega a Sala Siranush. Risas y lágrimas acompañan a cada espectador que despide las funciones ovacionándolos de pie.
La pieza original del escritor y productor Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal logró cautivar cada una de las ciudades que visitó en su país con un mensaje de lucha y superación para lograr una mejor Venezuela. La pieza es protagonizada por la Miss Mundo y reina de las telenovelas; Astrid Carolina Herrera, el eterno galán y protagonista de más de cuarenta producciones dramáticas; Jean Carlo Simancas, la famosa villana de los dramáticos y actriz de la película ganadora del Goya; Hilda Abrahamz, los galanes protagonistas del momento Luis Gerónimo Abreu y Juan Carlos García, la comediante Beba Rojas y la participación musical de la novel cantante María Gabriela Silva.

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.

Juan Pablo Navarro Sexteto.
Miércoles 24 de mayo a las 23:30.

Juan Pablo Navarro Sexteto se presenta en Borges 1975.

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Pedro Giorlandini Trio.
Viernes 26 de mayo a las 23:30.

Pedro Giorlandini Trio se presenta en Borges 1975.

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.

Música: Acratos Quinteto.
Sábado 27 de mayo a las 21:30.

Juan Cruz Acosta (guitarra), Francisco Nava (contrabajo), Ricardo Viñas (saxo tenor), Alfre Sorti (guitarra) y Sebastián Rey (batería) se presentan en Borges 1975.

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.

Música: XL Brass Band.
Sábado 27 de mayo a las 23:00.

Noche de New Orleans con la XL Brass Band en Borges 1975.

Publicado el 11-05-2017 por PalermoSoho.


Ver historial de novedades →

Suscribite a nuestra Newsletter y recibí semanalmente información sobre espectáculos, música, teatro, presentaciones de libros, muestras de arte y fotografía, ofertas, nuevos locales y más.