Palermo Soho Suscribite a nuestra Newsletter
Click aquí
¿Querés publicar tu aviso en nuestra página? Contáctenos.

Novedades de Palermo Soho


Stand up: George Harris en "De toda una vida".
Miércoles 29 de noviembre a las 21:00.


Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos? “De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris, el comediante venezolano que llega por tercera vez a Buenos Aires, y quien con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. ¿Cómo es que ahora se le llama ‘Bulling’a las bromas que le hacíamos al gordo del salón? forman parte de las muchas anécdotas que nos harán recorrer y recordar los buenos e inolvidables momentos que nos convierten en lo que somos actualmente. Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad. Son 2 horas de risas, recuerdos, pasajes y lo mejor de nuestra historia contemporánea. Después de presenciar este unipersonal usted entenderá que nos hemos convertido en personas “De Toda La Vida”.

Publicado el 19-08-2017 por PalermoSoho.

Música: Albert Pla.
Miércoles 11 de octubre a las 21:00.


El juglar español vuelve a traer su guitarra y sus canciones a Buenos Aires y se reencuentra con su público local en La Tangente, el nuevo espacio cultural de Palermo.
Ya nos tiene acostumbrados a sus visitas desde 2001, cuando vino por primera vez con Andy Chango, y a partir de ahí se presentó con distintos formatos en varias salas de Buenos Aires (Niceto, La Trastienda, ND, hasta en el Faena y el Salón Pueyrredón), siempre con su manera particular de contar historias en las que los buenos pueden ser brutalmente violentos y los malos nos enternecen. Sus canciones cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y crueles, crudas y surreales, en las que el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Publicado el 15-08-2017 por PalermoSoho.

Exposición de arte: Antes, de Natalia Colombo +COLECTIVA47
Desde el sábado 2 de septiembre hasta el sábado 7 de octubre.

Antes es el 'antes de todo': el comienzo de un mundo visto a través de la fascinante y encantadora visión de Natalia Colombo. Unas figuras emergen de las aguas, los cráteres lanzan fuego y vapores, nuevos paisajes se forman: montañas, valles, lagos y ríos. Y todo - absolutamente todo - en este mundo está vivo y celebrando su creación. Colinas y volcanes se abrazan, extrañas criaturas miran pacientemente al espectador como si esperaran que nosotros creáramos un nombre para su especie, piedras y rocas intercambian sonrisas y miradas cómplices. El coloreado universo de Natalia Colombo está lleno de ternura y de esperanza para el futuro. Antes presenta unas 30 obras en pequeño formato en acrílico, tinta y lápiz sobre papel.
Natalia Colombo es artista, ilustradora y diseñadora gráfica. Estudió en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, ciudad en la que reside. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Uruguay, Brasil, Mexico, España, Italia entre otros. Ha ilustrado libros álbum infantiles publicados en editoriales de Brasil, Chile, España, Francia, Corea, Italia, México, Suiza, Estados Unidos y Argentina. Sus ilustraciones han sido animadas para Canal Encuentro (Argentina). Con su obra, “Cerca”, ganó el I Premio Internacional Compostela (España), y el Premio internacional Delle Palme (Italia). En el 2017 obtuvo mención Honorífica en el VIII catálogo Iberoamericano de ilustración (México). Experimenta con diversas técnicas como acrílicos, lápices, marcadores y tintas sobre diferentes soportes. Dibuja diariamente en su taller del barrio de Flores.
Galería Mar Dulce se especializa en obras de pequeño y mediano formato de pintura, dibujo, grabado, libros de artista y objetos, realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos. Junto a Antes presentamos +COLECTIVA47, una curaduría de obras realizadas por María Luque, Sofía Alvarez Watson, Natalia Cristo, Pablo Matioli, Laura Romero, Sofía Wiñazki, Miren Asiain Lora, Elenio Pico. Maite Perez Cobo, Melanie Koblinc, Ral Veroni, Caro Malbran, Marta Fernández, Raoul Veroni, Marta Vicente y Lola Goldstein, entre otros.

Inauguración: sábado 2 septiembre, 16-20hs
Horario normal: martes a sábados 15-20hs
Cierre: sábado 7 octubre 2017

Publicado el 14-08-2017 por PalermoSoho.

Humor - Los Modernos.
Jueves 5 de octubre a las 21:00.


Obra octava sobre libreto original de Pedro Paiva. Actores: Pedro Paiva – Alejandro Orlando. Vestuario, coreografías y puesta en escena: Los Modernos.
Los Modernos. Sólo dos actores. Un lenguaje teatral con código propio. Una escenografía mínima, pero, sobre todo, un exceso de creatividad. Espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto. Los Modernos, un misterio para ser develado, viéndolo… “Los Modernos 15 años” es un recorrido en Sala Siranush por el humor, la estética y el contenido más brillante de todos los espectáculos anteriormente estrenados por compañía

Publicado el 30-07-2017 por PalermoSoho.


Ver historial de novedades →

Suscribite a nuestra Newsletter y recibí semanalmente información sobre espectáculos, música, teatro, presentaciones de libros, muestras de arte y fotografía, ofertas, nuevos locales y más.