Palermo Soho Suscribite a nuestra Newsletter
Click aquí
¿Querés publicar tu aviso en nuestra página? Contáctenos.

Novedades de Palermo Soho


Jazz - Ernesto Jodos + Natalio Sued
Sábado 25 de noviembre a las 21:30.

Natalio Sued (saxo), Ernesto Jodos (piano), Diana Arias (contrabajo) y Leo Gerstner (bateria) se presentan en Virasoro Bar. Entrada $ 250.

Publicado el 06-11-2017 por PalermoSoho.

Jazz - Jazz Believers + Invitados
Sábado 25 de noviembre a las 23:45.

Gonzalo Beraza (guitarra), Walter Filipelli (contrabajo), Nicanor Faerberg (bateria), Mauro Ostinelli (saxo tenor) y Federico Alvarez (saxo alto) se presentan en Virasoro Bar. Musico Invitado: Juan Cruz de Urquiza (trompeta). Entrada $ 150.

Publicado el 06-11-2017 por PalermoSoho.

Jazz - Juan Pablo Navarro Sexteto
Miércoles 29 de noviembre a las 21:30.

Nicolas Enrich (bandoneon), Bruno Cavallaro (violin), Sebastian Tozzolla (clarinete y claron), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Juan Pablo Navarro (contrabajo y composicion) se presentan en Virasoro Bar. El contrabajista y compositor presenta su nuevo proyecto potente e intimista, en donde se confunden postales de un Nuevo Sonido de Buenos Aires. En esta ocasion presentará material de su próximo album. Entrada $ 180.

Publicado el 06-11-2017 por PalermoSoho.

Jazz Standards: Sued - Taveira - De Urquiza
Jueves 30 de noviembre a las 21:30.

Natalio Sued (saxo), Pepi Taviera (bateria) y Sebastian de Urquiza (contrabajo) se presentan en Virasoro Bar. Natalio Sued, radicado en Amsterdam desde el 2001, de visita por Bs. As. se presenta por primera vez en Virasoro Bar tocando con el reconocido baterista Pepi Taveira. Entrada $ 180.

Publicado el 06-11-2017 por PalermoSoho.

Música: Tonolec.
Viernes 24 de noviembre a las 20:30.


El próximo viernes 24 de noviembre Tonolec realizara su ultimo concierto del año en la Sala Siranush. De la mano de sus creadores, la cantante y compositora Charo Bogarín y el músico y arreglador Diego Pérez, el grupo realizará una retrospectiva musical, pasando por las canciones más representativas de toda su obra, en esta ocasión en formato de cuarteto, acompañados por Lucas Helguero en percusión y Lorena Rojas en coros.

Publicado el 12-10-2017 por PalermoSoho.

CUARTO, una exposición de El Topo Ilustrado.
Inaugura el sábado 14 de octubre a las 16:00.

El Topo Ilustrado, creado por el artista Cristian Turdera y el escritor Tobías Schleider, es un proyecto que cruza la plástica, la literatura, el diseño y la filosofía. Desde 2013, publicaron más de 750 viñetas en Twitter para casi 100.000 seguidores. Además, editaron tres libros con Ediciones de la Flor - pronto viene el cuarto, que presta su título a esta exposición - y dos calendarios con Granica (el calendario de 2018 se presentará el día de la inauguración). Realizaron muestras en Argentina y el exterior, dictaron talleres y dieron conferencias. Juegan con los niveles de significación, por lo cual su producción resulta atractiva para jóvenes y adultos, observadores y lectores, intelectuales e intuitivos.
CUARTO presenta una selección de 20 obras en series variadas de 5 (numerados y firmados) intervenidas con acrílico, lápiz y tintas.
“Una definición canónica dictaría que el vínculo que crea El Topo Ilustrado con sus seguidores en las redes sociales es virtual, como algo opuesto a lo real. La inmensa mayoría de las personas que siguen el proyecto quizá ni siquiera saben que los que están detrás de esas imágenes y textos fueron hechos por personas llamadas Cristian y Tobías. ¿Eso vuelve menos real la relación que tienen con ellos? Claro que no, es un vínculo que tiene mucho de intimidad porque todos nos sentimos alguna vez tocados o provocados por alguna de sus piezas, ¿quién diría que eso no es real? Sólo un diccionario.
Otro par de opuestos que parece muy sólido pero que palidece cuando se lo enfrenta a El Topo Ilustrado es el que forman analógico y digital. ¿Cómo describir las obras que forman esta muestra? Son analógicas por derecho propio así como también son indudablemente digitales. Cada una de las piezas que forman esta muestra tienen su propia y pequeña biografía: nacen como pinturas, son digitalizadas, modificadas e impresas para que una vez más sean intervenidas. Es una mutación que es imposible etiquetarla.
Esta muestra nos recuerda no sólo que el diccionario es inútil para entender lo que vemos, sino que necesitamos más que palabras para el universo que contenemos dentro nuestro.”(versión editada del texto del catálogo de Tomás Balmaceda).
Galería Mar Dulce se especializa en obras de pequeño y mediano formato de pintura, dibujo, grabado, libros de artista y objetos, realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos.
Junto a Cuarto presentamos +COLECTIVA48, una curaduría de obras realizadas por Fabio Risso Pino, Decur, Tulio de Sagastizábal, Diego Ontivero, Daniel García, Natalia Colombo, Javier Velasco, María Luque, Lucila Biscione y Pum Pum, entre otros.
Inauguración: sábado 14 octubre, 16-20hs con presentación a las 18hs.
Horario normal: martes a sábados 15-20hs
Cierre: sábado 2 diciembre 2017.

Publicado el 02-10-2017 por PalermoSoho.

Stand up: George Harris en "De toda una vida".
Miércoles 29 de noviembre a las 21:00.


Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos? “De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris, el comediante venezolano que llega por tercera vez a Buenos Aires, y quien con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. ¿Cómo es que ahora se le llama ‘Bulling’a las bromas que le hacíamos al gordo del salón? forman parte de las muchas anécdotas que nos harán recorrer y recordar los buenos e inolvidables momentos que nos convierten en lo que somos actualmente. Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad. Son 2 horas de risas, recuerdos, pasajes y lo mejor de nuestra historia contemporánea. Después de presenciar este unipersonal usted entenderá que nos hemos convertido en personas “De Toda La Vida”.

Publicado el 19-08-2017 por PalermoSoho.


Ver historial de novedades →

Suscribite a nuestra Newsletter y recibí semanalmente información sobre espectáculos, música, teatro, presentaciones de libros, muestras de arte y fotografía, ofertas, nuevos locales y más.