Tips para hombres que desean regalar flores

Tips para hombres que desean regalar flores

¿Pensando en regalar flores pronto? Antes de comprar, ten en cuenta estos prácticos tips para dejar una mejor impresión.

Sé espontáneo.

No tienes que esperar a una ocasión especial para regalar flores. En realidad, las flores obsequiadas sin ninguna razón más que “Estaba pensando en ti hoy” tienen un significado más hermoso, ya que son inesperadas.

No pases nada por alto.

Un ramo de flores puede expresar una gama de sentimientos, desde románticos hasta amistosos hacia alguien. A tu esposa o a tu amada novia le encantará recibir como sorpresa un ramo de flores, tanto como a tu madre, a tu hija, a tu hermana o a alguna amiga en especial.

Intenta algo diferente

A las mujeres les interesa una gran variedad de flores y colores. Así que, cuando quieras darle rosas, considera el rosado, el color durazno, el amarillo, el blanco, o los colores dispersos para llamar su atención; y recuerda, la mayoría de las mujeres aprecian más un bello ramo de flores radiantes, como las rosas.

Consigue un buen presupuesto.

Los precios de algunas flores varían según la estación. Las rosas, por ejemplo, tienen generalmente un gran valor durante los meses de verano. En invierno, los ramos surtidos vienen a ser la mejor opción.

Las flores nunca son aburridas.

Por su infinita diversidad y su particularidad seductora, las flores nunca pierden su atractivo. Cada nuevo arreglo floral es una nueva declaración individual de afecto que refleja positivismo en tu imaginación y en tus pensamientos.

Las flores no significan un compromiso

Relájense, chicos. Las mujeres saben cuándo un arreglo floral simplemente quiere decirles lo mucho que te importan.

Debes estar preparado

Cuando ordenas flores, debes tener lista la dirección y el teléfono de quien las recibirá. Si no estás seguro de qué ordenar, pide asistencia.

Pide ayuda profesional

Elegir flores debe ser una experiencia desconcertante para un hombre que no tiene idea del tema. Afortunadamente, existe ayuda para ello.

Las flores como obsequio te llevan por un largo camino.
¡Todas las mujeres recuerdan la última vez que les regalaron flores!

¿No puedes confesarle tus sentimientos?
Solicita un traductor… ¡Tu florista profesional! Traduciremos tus sentimientos a través de las flores.

Las mujeres aman las flores!

Las mujeres aman las flores

Seas o no consciente de ello, el promedio de las mujeres saben tanto sobre variedades de flores como el promedio de hombres, sobre variedades de autos. Así como ellos buscan cualquier momento para hablar del día en que comprarán ese auto deportivo, las mujeres también se la pasarán hablando de rosas… y sobre el día en el que ellos les regalarán una.

Mientras las mujeres amen las flores, siempre esperarán que los hombres les regalen unas. Esto se debe al simple hecho de que ellas aman recibir flores aún más de lo que las flores se aman a sí mismas. Como dice el dicho, “Lo que cuenta es la intención”, la mayoría de las mujeres apreciarán ambos, la intención y las flores.

Pero el deseo no se queda ahí, lo creas o no, existe otro anhelo que es quizá el más importante para ellas, y tal vez, que los hombres menos entienden en cuanto a flores. Además de la intención y de las flores en sí, ¡a ellas les encanta que se las obsequien!  Y mejor aún si es cuando menos se lo esperan.

Antes de explicar por qué pasa esto, debo decir que no se trata de que las mujeres no aprecien el que su novio vuelva a casa con comestibles y un ramo de flores de la tienda, después de un largo día de trabajo. Las mujeres consideran este gesto muy atento y romántico . Lo más importante a resaltar aquí es que el regalar flores de esta manera nunca debe confundirse con hacerle llegar unas como obsequio, en frente de sus compañeros de trabajo.

¿Por qué deberías enviarle flores?

Enviarle flores a una mujer es una de las acciones más románticas a través de la historia. Es tan emocionante como comprarle joyas o llevarla a un paraíso tropical durante el fin de semana. Te darás cuenta de que enviarle flores es, además, una de las acciones más económicas y emocionantes.

Al enviarle flores a una mujer, cubrirás tres expectativas que la mayoría de las mujeres tienen al estar en una relación: sentirse amada, sentirse bella y que la gente a su alrededor piense eso también. Aunque la última no parezca tan importante, es, generalmente, el aspecto más relevante de recibir flores.

¿Aún no lo crees? Pregúntate por qué las mujeres suelen enviarse flores a sí mismas. Sí, ellas lo hacen, y no solo porque aman las flores. Si fuera así, ellas solo irían y comprarían algunas flores a la tienda para arreglar su casa con ellas o ponerlas en su escritorio. Eso resulta más económico, como la mayoría de chicos saben. Entonces, ¿en qué se diferencia el hecho de que se las envíen?

La respuesta está en la presentación

Cuando envíes flores a una mujer, habrán otras mujeres que lo notarán. Para los principiantes, cada mujer con un radio de 500 pies la notará inmediatamente cuando le sea entregado un ramo de flores. En ese momento, ella será el centro de atención y los otros comenzarán a rumorear sobre cuán afortunada es, sobre lo genial que has de ser tú, y sobre la maravillosa vida que han de llevar juntos.  El que le envíen un ramo de flores en frente de sus compañeros es el equivalente de un “clavado perfecto” para una mujer.

El siguiente paso para una mujer es llamar a cada persona que conoce y está a 500 pies de ella, para contarle sobre las flores. Sus amigas, su madre, todas ellas se enterarán durante las 24 horas, de tu amable gesto de enviarle flores. Incluso ellas sentirán envidia de la maravillosa relación que ella y tú han de llevar.

Finalmente, existen ciertos beneficios de enviarle flores a una mujer, los cuales tienen que ver con el resultado de una cadena de reacciones o eventos en su vida. Estos beneficios varían de persona en persona, y generalmente se basan en algún error que debas o no haber cometido en el pasado.

Depende de ti si te nace o no enviarle flores, pero recuerda que, en algún momento, podrías sentir que algo falta o no está yendo bien en tu relación. No le envíes flores a una mujer en ocasiones especiales como un rito, de otro modo, ella siempre estará a la espera y el poder de la emoción desaparecerá. Mantén la expectativa, sé creativo, sé espontáneo y serás recompensado.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *